Borrar
Cuatro vecinos que viven solos acudieron a cenar con los residentes de los pistos tutelados.
Cena especial de Nochevieja en los pisos tutelados

Cena especial de Nochevieja en los pisos tutelados

Finalmente, cuatro vecinos que viven solos acudieron a cenar con los residentes de los pisos tutelados y la familia de Juan Miranda

Fran Horrillo

Jueves, 4 de enero 2018, 10:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los usuarios de los pisos tutelados, acompañados de varios vecinos de Campanario que viven solos y de los familiares de Juan Miranda, que lleva la gestión de la cocina, despidieron a lo grande el año 2017 y dieron la bienvenida al 2018 en una agradable velada donde todos brindaron al final por la salud y la prosperidad.

Aprovechando la iniciativa del Ayuntamiento de Campanario para que los vecinos que viven solos en sus casas, cenaran acompañados en esta cena especial, finalmente fueron 4 los ciudadanos los que decidieron inscribirse y pasarse por los pisos tutelados para compartir con los residentes la cena. El mismo número que cenaron en Nochebuena.

Para la ocasión, Juan Miranda preparó un menú especial, con entrantes consistentes en mejillones a la vinagreta, pulpo a la gallega, gambas hervidas, langostinos plancha, salmón, lomo, chorizo y salchichón ibérico, torta de La Serena con tostaditas y surtido de canapés variados.

Luego, se dio a elegir entre centros de merluza a la marinera con calamares y mejillones o codillo de cerdo confitado con guarnición de setas y patatas parisinas. Para finalizar se ofrecieron postres variados, como tocinito de cielo con piñones, y surtido de dulces navideños. No faltaron, como es tradición, las uvas de la suerte.

Finalmente, entre residentes de los pisos tutelados, vecinos que acudieron y familiares de Miranda, fueron una treintena de personas los que pasaron juntos esta noche tan especial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios