Juan Andrés recoge
Juan Andrés recoge / la placa conmemorativa de manos del alcalde. A. C.

El vecino Juan Andrés Murillo cumple 104 años

  • centenario

  • El 31 de diciembre, día de su cumpleaños, recibió la visita en su casa del alcalde campanariense, Elías López, y del edil, Fran Cruces

En la mañana del pasado domingo 31 de diciembre el Alcalde campanariense, Elías López, y el concejal de Cultura, Fran Cruces, visitaron a Juan Andrés Murillo Sánchez, el vecino más longevo de la localidad que el día de Nochevieja cumplió 104 años.

El primer edil obsequió a Juan Andrés Murillo Sánchez con una placa conmemorativa de su 104 cumpleaños, al tiempo que también le llevaron una tarta.

Ambos compartieron charlas y vivencias con el vecino de más edad del municipio y con parte de su familia como hijos, nietos y amigos, que quisieron compartir este momento tan especial con el 'abuelo de Campanario'.

Sus dos hijos, cuatro nietos y tres bisnietos viven fuera, repartidos entre Ciudad Real y Gerona, sin embargo buena parte de la familia regresó a Campanario para vivir estas fiestas navideñas con el patriarca que, como ya publicábamos en mayo pasado, es un centenario fiel a sus ideas.

El alcalde quiso resaltar la vitalidad y la lucidez que tiene Juan Andrés a pesar de cumplir los 104 años.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario