La banda de música, durante el concierto de Navidad del año pasado.
La banda de música, durante el concierto de Navidad del año pasado. / A. C.

Concierto de Navidad, este viernes 29 en el teatro Olimpia

  • Participarán la banda municipal de música y los alumnos de la escuela de música

La Banda Municipal de Música y la Escuela de Música, en colaboración con el Ayuntamiento, ofrecen este viernes 29 de diciembre el tradicional Concierto de Navidad.

Como en anteriores ocasiones, el lugar elegido para su celebración es el Teatro Cine Olimpia y dará comienzo a las 20.00 horas.

Ambas agrupaciones vuelven a unirse para dar la bienvenida a la Navidad como mejor saben, a través de la música. El concejal de Cultura, Fran Cruces, anima a todos los vecinos y vecinas a disfrutar “de esta actividad de gran calidad, que cuenta con muy buena acogida por parte del público”.

El programa del concierto incluirá un repertorio con las composiciones típicas como los tradicionales villancicos y otras composiciones navideñas. Como las anteriores ediciones, se trata de un concierto de carácter festivo, lleno de sorpresas, con mucho humor y alegría, que los asistentes podrán disfrutar.

El concierto se desarrollará en dos partes. La primera parte del programa arranca con los niños y niñas de la Escuela de Música, que pondrán en práctica todo lo que han aprendido durante el curso a cargo de sus profesores.

En la segunda parte, los componentes de la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de su director Lucas Espinar, interpretarán diferentes composiciones. Este año con la temática de bandas sonoras de cine, para poner el colofón a los diferentes conciertos que han estado ofreciendo durante este 2017, en el que han celebrado su vigésimo aniversario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario