Niños y niñas participantes en el Belén Viviente del AMPA.
Niños y niñas participantes en el Belén Viviente del AMPA. / A. C.

Medio centenar de niños representan el Belén Viviente

  • INICIATIVA DE LA AMPA

  • Tuvo lugar el pasado sábado en el parque de la Constitución

El pasado sábado 23 de diciembre tuvo lugar la representación del Belén Viviente en Campanario, en el que participaron medio centenar de niños y niñas.

El espacio elegido para su ubicación fue el parque de la Constitución y estuvo organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), contando con la colaboración del Ayuntamiento y decenas de vecinos que no dudaron en aportar ideas y colaborar para que el Belén Viviente cobrase de nuevo vida.

La última vez que se celebró fue en el año 2015 en el mismo lugar.

El Parque de la Constitución se transformó en un pequeño pueblo hebreo donde se pudieron encontrar las diferentes escenas y personajes típicos de un Belén. Los niños y niñas escenificaron pasajes del nacimiento de Jesús en Belén, vestidos con atuendos propios de esa época.

También destacaron los escenarios elaborados por los propios padres. Unas diez escenas al que no podía faltar el Nacimiento y que hicieron las delicias de mayores y pequeños.

Antes de empezar los componentes de la asociación dieron las gracias a todos y cada uno de los colaboradores y a todos los participantes, padres y madres que hicieron que esta representación se realice un año más.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario