Borrar
Niños y niñas participantes en el Belén Viviente del AMPA.
Medio centenar de niños representan el Belén Viviente

Medio centenar de niños representan el Belén Viviente

Tuvo lugar el pasado sábado en el parque de la Constitución

PPLL

Martes, 26 de diciembre 2017, 23:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado 23 de diciembre tuvo lugar la representación del Belén Viviente en Campanario, en el que participaron medio centenar de niños y niñas.

El espacio elegido para su ubicación fue el parque de la Constitución y estuvo organizado por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), contando con la colaboración del Ayuntamiento y decenas de vecinos que no dudaron en aportar ideas y colaborar para que el Belén Viviente cobrase de nuevo vida.

La última vez que se celebró fue en el año 2015 en el mismo lugar.

El Parque de la Constitución se transformó en un pequeño pueblo hebreo donde se pudieron encontrar las diferentes escenas y personajes típicos de un Belén. Los niños y niñas escenificaron pasajes del nacimiento de Jesús en Belén, vestidos con atuendos propios de esa época.

También destacaron los escenarios elaborados por los propios padres. Unas diez escenas al que no podía faltar el Nacimiento y que hicieron las delicias de mayores y pequeños.

Antes de empezar los componentes de la asociación dieron las gracias a todos y cada uno de los colaboradores y a todos los participantes, padres y madres que hicieron que esta representación se realice un año más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios