Borrar
Representación del Belén Viviente el año pasado.
La AMPA representa esta tarde su Belén Viviente

La AMPA representa esta tarde su Belén Viviente

También se espera que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hagan una visita para que los niños y niñas más pequeños puedan dejarles las cartas que con tanta ilusión están escribiendo estos días

Fran Horrillo

Sábado, 23 de diciembre 2017, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este sábado 23 de diciembre, a partir de las 17.30 horas, se celebrará el tradicional Belén viviente realizado por la Asociación de madres y padres de alumnos La Barranquera con la participación del Colegio Nuestra Señora de Piedraescrita.

Como otros años, el Parque de la Constitución se transformará en un pequeño pueblo hebreo donde podremos encontrar las diferentes escenas y personajes típicos de un belén.

Los niños y niñas participan vestidos con los trajes típicos, e incluso madres, padres y profesores colaboran en la ambientación.

También se espera que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hagan una visita para que los niños y niñas más pequeños puedan dejarles las cartas que con tanta ilusión están escribiendo estos días.

El AMPA ha remitido comunicación a los padres invitándoles a compartir este momento tan especial para todos y de esta forma "puedan disfrutar de este Belén Viviente que con tanto cariño preparamos".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios