Zambomba navideña, mañana viernes por las calles de la localidad

Zambomba navideña, mañana viernes por las calles de la localidad

  • ambiente navideño

  • Los interesados en participar están citados a las 21.00 horas en la plaza de España

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, en colaboración con diferentes colectivos y asociaciones locales, organiza una Zambomba Navideña.

Todos los vecinos están invitados a la concentración que tendrá lugar este viernes 22 de diciembre a las 21.00 horas en la Plaza de España.

Podrán llevar zambombas, botella de anís, almirez, tapaderas, triángulos o cualquier otro instrumento musical o artilugio que pueda ser utilizado en las rondas. Todo ello con el fin de animar la marcha.

El objetivo es fomentar esta actividad típicamente navideña, ahora que parece que las tradiciones se están perdiendo y, sobretodo, con el fin de crear un ambiente más festivo en nuestra localidad.

El Ayuntamiento invita a los vecinos a que este viernes se sumen para ir a rondar por las calles de la localidad.

No es necesario llevar un instrumento para participar en esta singular cita. Puede ir todo el que quiera. Basta con que le guste cantar y recordar este tipo de celebración que es tan nuestra.

La concentración comenzará a las nueve de la noche en la Plaza de España, hora fijada para facilitar la asistencia de mayor número de vecinos.

Desde ahí todos los asistentes partirán cantando por las calles de Campanario hasta el Antiguo Campo de Fútbol, donde todos podrán pasar una gran velada navideña en torno a una hoguera.

En el evento colaboran la Asociación deportiva ‘La Vereda’, Asociación de Mujeres, AMPA ‘La Barranquera’, Asociación ‘Los Barrancos’ y el Coro de la Iglesia.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario