Pueri Angelorum en una actuación del pasado verano.
Pueri Angelorum en una actuación del pasado verano. / J.J.GUISADO

Cargada agenda de conciertos para Pueri Angelorum estas Navidades

  • música

  • El viernes 29, en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid, participará en el Oficio de Navidad junto al resto de Pueri Cantores de España y que reunirá a 400 voces blancas

La escolanía parroquial Pueri Angelorum de Campanario, bajo la dirección de Andrés Ángel Blanco, tiene una cargada agenda de actuaciones en estas fiestas navideñas.

Mañana viernes 22 de diciembre, actuará en el programa de la tarde de Canal Extremadura, mientras que este mismo día, pero a las 20.00 horas, ofrecerá un recital en la iglesia parroquial de San Bartolomé de La Coronada.

El sábado 23, Pueri Angelorum cantará ante sus paisanos, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Campanario, a las 19.30 horas.

Por último, el viernes 29 en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Madrid, participará en el Oficio de Navidad junto al resto de Pueri Cantores de España. En concreto, se juntarán cerca de 400 voces blancas para cantar la Navidad a la Navidad, entre ellos los niños y niñas campanarienses.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario