Los ponentes en la charla-coloquio, con integrantes de la Peña 'El Volapié'.
Los ponentes en la charla-coloquio, con integrantes de la Peña 'El Volapié'. / PILARES

Gran ambiente taurino en la charla-coloquio del primer aniversario de la Peña 'El Volapié'

  • toros

La peña taurina 'El Volapié' de Campanario celebró el pasado fin de semana su primer aniversario de vida con una charla-coloquio en la que los más de sesenta socios y demás aficionados pudieron aprender y preguntar a los matadores de toros Miguel Ángel Silva, Tomás Angulo y el torero de plata Fernando González Palacino que con el moderador, Fernando Masedo, hablaron de toros por cerca de dos horas.

Por un lado, estuvo presente Tomás Angulo, torero de Llerena que dejó buenas sensaciones en el festejo llevado a cabo en su localidad.

También asistió Miguel Ángel Silva, joven torero de Zafra que en su primer aniversario de alternativa ha cosechado importantes éxitos.

Además, se contó con la presencia de Fernando Masedo, exdirector de la Escuela taurina de Badajoz y colaborador en medios taurinos, y Fernando González, banderillero de Badajoz que ha ido junto otros grandes toreros extremeños.

Todos acabaron tomándose un vino de honor en el Café-Bar Kompas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario