Doble sesión de cine infantil con 'El pequeño vampiro'

Doble sesión de cine infantil con 'El pequeño vampiro'

  • cine

  • Los pases serán el sábado y el domingo, a las 18.30 horas

El cine Olimpia de Campanario acoge este fin de semana una doble sesión de cine infantil, con la proyección de la película 'El pequeño vampiro'.

Habrá dos pases, el sábado 16 y el domingo 17, a las 18.30 horas, costando la entrada 2,50 euros.

Como recoge la sinopsis de la película, Tony es un niño que a pesar de su edad está obsesionado con los vampiros. Pero sus padres reniegan de su existencia y otros adultos reconocen tenerles miedo.

La vida del pequeño cambia drásticamente el día que conoce a Rudolph, un chico de 13 años que casualmente es un vampiro. Pronto inician una bonita amistad, hasta que los planes del murciélago metamorfoseado se ven interrumpidos por un famoso cazador de los de su misma raza.

Amenazados él y su familia por su presencia serán ayudados por el joven Tony, quién les protegerá y al ser complice también será perseguido. Castillos abandonados, tumbas y vuelos de medianoche por el cielo les darán a los más pequeños de la casa justo lo que necesitan en una película de “terror”.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario