Borrar
Coches participantes en la concentración de clásicos del año pasado en la caseta. ACC
Quinta concentración de coches y motos clásicas, este sábado en Campanario

Quinta concentración de coches y motos clásicas, este sábado en Campanario

A las 11.00 de la mañana arrancará la ruta hasta la localidad vecina de Magacela

Fran Horrillo

Martes, 12 de diciembre 2017, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más el Automóvil Club Campanario organiza este sábado 16 de diciembre la V Concentración de Coches y Motos Clásicas de Campanario. Una cita que comparte edición con el encuentro de Vehículos Deportivos Racing.

El evento congregará vehículos de más de 25 años y vehículos deportivos, los cuales se podrán admirar desde primera hora de la mañana en el recinto ferial de Campanario.

La base se centralizará, como en años anteriores, en la caseta municipal, donde desde las 9.30 se realizarán las inscripciones y se podrá degustar un desayuno.

Tras esto, a las 11.00 de la mañana, comenzará la ruta hasta la vecina localidad de Magacela, donde hay prevista una visita el Dolmen y posteriormente un aperitivo. El evento continuará con el desfile por las calles de Magacela, finalizando a la hora de comer en Campanario, en torno a las 14.00 horas, donde los inscritos recorrerán sus calles y podrán disfrutar de unas migas extremeñas, a partir de las 15.00. Para finalizar se realizará, como novedad, una gincana, sorteo de premios y regalos.

En este edición el Automóvil club de Campanario cuenta con la estrecha colaboración de Clasicam, asociación formada por aficionados a los vehículos clásicos de Campanario.

La inscripción es de 10 euros por vehículo. La inscripción incluye el desayuno, el aperitivo en Magacela, las migas extremeñas en Campanario y una bolsa regalo.

Se recomienda inscripción anticipada que se puede descargar en nuestra web: www.autoclubcampanario.com

Los interesados pueden conseguir más información a través del email accampanario@gmail.com, de la web www.autoclubcampanario.com o de los teléfonos 637 091 549 o 615 613 418.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios