Borrar
Cena de Nochevieja el año pasado en los pisos tutelados.
Iniciativa para que las personas que vivan solas cenen en compañía en Nochebuena y Nochevieja

Iniciativa para que las personas que vivan solas cenen en compañía en Nochebuena y Nochevieja

De nuevo, desde el Ayuntamiento, se promueve que los que lo deseen puedan acudir al comedor de los Pisos Tutelados y así no pasen en soledad estos días tan señalados

Fran Horrillo

Martes, 12 de diciembre 2017, 08:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ante la proximidad de las fiestas navideñas, el Ayuntamiento de Campanario quiere ofrecer la posi-bilidad a aquellas personas que viven solas en el pueblo, y carezcan de familiares que les acompañen en estas fechas, o bien quieran cenar con otras personas, la posibilidad de pasar en compañía de otros, los días de Nochebuena (24 de diciembre) y de Nochevieja (31 de diciembre).

Una iniciativa que ya se llevó a cabo el año pasado y que atrajo a una veintena de vecinos ambas noches.

En este caso, las cenas se realizarán en el comedor del Hogar Club de los Pisos Tutelados, junto con los mayores que allí residen.

Todas aquellas personas interesadas en poder participar en ambas cenas, o en alguna de ellas, podrán inscribirse en el Servicio Social de Base del Ayuntamiento, hasta las 14.00 horas del día 22 de diciembre, para la cena de Nochebuena, y hasta el día 29, para la cena de Nochevieja.

De igual forma, las personas que se inscriban deberán comunicar si tienen algún tratamiento médico o bien alguna dieta especial o intolerancia.

El Alcalde campanariense, Elías López, ha dado a conocer esta iniciativa en un bando firmado ayer lunes 11 de diciembre, en el que apunta que en estas fiestas tan entrañables deseamos a todos nues-tros mayores lo mejor y un año nuevo repletos de felicidad, prosperidad, ofreciéndoles la oportuni-dad de cenar en compañía de otros campanarienses y evitando la soledad de estos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios