La plaza de España se abarrotó de gente en la inauguración del alumbrado navideño, donde destacó el gran árbol.
La plaza de España se abarrotó de gente en la inauguración del alumbrado navideño, donde destacó el gran árbol. / A. C.

Un gran árbol en medio de la plaza, reclamo del alumbrado navideño

  • iluminación

  • Cientos de personas acudieron el jueves al acto de inauguración, abarrotando la plaza

La inauguración del alumbrado navideño de Campanario se convirtió el pasado jueves en un gran acontecimiento, al que acudieron cientos de personas que llenaron la Plaza de España animadas por las sorpresas que se anunciaban.

Los allí presentes pudieron presenciar cómo se encendió el gran árbol de Navidad que se ha instalado este año sobre la fuente de la plaza y que, sin duda, será el reclamo de estas fiestas navideñas a la hora de hacerse fotos para compartir con los familiares y amigos.

Fueron pasadas las 19.30 horas, ya sin luz natural en el cielo, cuando las calles más emblemáticas de la localidad quedaron iluminadas con el alumbrado navideño.

Aunque sin duda el centro de atención y alegría de este año ha sido el gran árbol de Navidad, con el que Campanario se suma a la moda de otras ciudades de instalar este elemento decorativo tan llamativo.

Una apuesta que se hace este año, desde el Ayuntamiento de Campanario, con la que se pretende dinamizar más el comercio, la hostelería ante las próximas fiestas y también para los vecinos, vecinas y visitantes en general.

Para completar este momento mágico, también desde un cañón situado en el balcón del Ayuntamiento se lanzó nieve, que hizo las delicias de los más pequeños y jóvenes.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario