Un total de 43 negocios locales participan en la campaña 'Compra en tu pueblo'

Un total de 43 negocios locales participan en la campaña 'Compra en tu pueblo'

  • comercio

  • Todos los establecimientos participantes irán repartiendo una participación a sus clientes por cada compra, para participar en el sorteo de tres premio

Un total de 43 negocios se han sumado a la campaña 'Compra en tu Pueblo'. En este caso, los empresarios locales comenzarán la campaña de Navidad el próximo 18 de diciembre

El objetivo de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento es la de apoyar, promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en los comercios de la población durante el período de la Navidad.

En el marco de la campaña, todos los establecimientos participantes irán repartiendo una participación a sus clientes por cada compra. Se distribuirán folletos informativos y se llevará a cabo una vez finalizada la misma, el sorteo de 3 premios, de 400 euros, 200 euros y 100 euros.

La campaña tendrá vigencia desde el 18 de diciembre de 2017 hasta el 7 de enero de 2018 (ambos inclusive), realizándose el sorteo el día 9, 10 y 11 de enero de 2018, a través del cupón de la ONCE.

Los ganadores serán aquellas personas que posean los números que coincidan con las cuatro últimas cifras del cupón premiado de la ONCE en los días del sorteo de cada premio. En concreto, el tercer premio de 100 euros, en combinación con el sorteo del 9 de enero; el segundo premio de 200 euros, coincidiendo con el sorteo del 10 de enero; y el primer premio de 400 euros, coincidiendo con el sorteo del 11 de enero.

La entrega de premios se hará en vales de compra para que los afortunados gasten ese dinero en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña ‘Compra en tu pueblo’, a fin de premiar la fidelidad del cliente.

El Alcalde, Elías López, apunta ante el inminente inicio de la campaña: "Entre todos debemos impulsar el comercio local de Campanario, porque dinamiza la economía local, porque ganamos todos, porque ayuda a mantener los puestos de trabajo, porque están muy cerca y no hay que desplazarse, en definitiva porque nos importan y les importamos".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario