El plazo para optar a una plaza de historiador-arqueólogo se amplía hasta el 13 de diciembre

El plazo para optar a una plaza de historiador-arqueólogo se amplía hasta el 13 de diciembre

  • empleo

  • No habiendo candidatos para esta categoría que cumplieran los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria entre las solicitudes presentadas para participar en el proceso selectivo del Plan de Empleo Social, se han decidido ampliar las titulaciones

El Ayuntamiento de Campanario pone en general conocimiento que no habiendo candidatos para la categoría de Historiador/Arqueólogo que cumplieran los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria entre las solicitudes presentadas para participar en el proceso selectivo del Plan de Empleo Social, según establece el Decreto 131/2017, de 23 de octubre, de 1 de agosto de la Junta de Extremadura, se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes.

El plazo será del 5 al 13 de diciembre ambos inclusive

En este caso, las titulaciones requeridas para el puesto se amplían, resultando válidas a efectos de presentar la solicitud las siguientes: Grado en Historia, Grado en Historia del Arte Grado en Arqueología, Grado en Turismo Grado en Humanidades o Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario