Borrar
Representantes de Campanario que estuvieron en Calamonte.
Campanario, presente en el XXV aniversario de Aupex

Campanario, presente en el XXV aniversario de Aupex

La Asociación Folclórica Los Barrancos, un monólogo de Inés María Pajuelo y la experiencia del Premio Bartolomé José Gallardo, fueron las aportaciones de la Universidad Popular campanariense

Fran Horrillo

Jueves, 7 de diciembre 2017, 10:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Campanario estuvo presente en el acto del XXV aniversario de Aupex (Asociación de Universidades Populares de Extremadura), que se celebraron el pasado sábado 2 de diciembre en Calamonte.

Fue una jornada de actos conmemorativos completados con exposiciones y charlas divulgativas protagonizadas por representantes de algunas de las universidades populares de la región.

Concretamente, Campanario estuvo presente para hablar en un taller de experiencias sobre el proyecto del Premio de Investigación Bibliográfica 'Bartolomé José Gallardo' del Ayuntamiento de Campanario, en el seno de la Universidad Popular.

En el evento también se desplazaron algunas componentes de la Asociación Folklórica 'Los Barrancos', como muestra del trabajo conjunto con la Universidad Popular, que interpretaron un fragmento de la Boda Extremeña.

Y así mismo, se contó también con la colaboración de Inés María Pajuelo, de la compañía Mimamaesmima Teatro, que representó un monólogo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios