Representantes de Campanario que estuvieron en Calamonte.
Representantes de Campanario que estuvieron en Calamonte. / A. C.

Campanario, presente en el XXV aniversario de Aupex

  • celebración

  • La Asociación Folclórica Los Barrancos, un monólogo de Inés María Pajuelo y la experiencia del Premio Bartolomé José Gallardo, fueron las aportaciones de la Universidad Popular campanariense

Campanario estuvo presente en el acto del XXV aniversario de Aupex (Asociación de Universidades Populares de Extremadura), que se celebraron el pasado sábado 2 de diciembre en Calamonte.

Fue una jornada de actos conmemorativos completados con exposiciones y charlas divulgativas protagonizadas por representantes de algunas de las universidades populares de la región.

Concretamente, Campanario estuvo presente para hablar en un taller de experiencias sobre el proyecto del Premio de Investigación Bibliográfica 'Bartolomé José Gallardo' del Ayuntamiento de Campanario, en el seno de la Universidad Popular.

En el evento también se desplazaron algunas componentes de la Asociación Folklórica 'Los Barrancos', como muestra del trabajo conjunto con la Universidad Popular, que interpretaron un fragmento de la Boda Extremeña.

Y así mismo, se contó también con la colaboración de Inés María Pajuelo, de la compañía Mimamaesmima Teatro, que representó un monólogo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario