Nueva Ejecutiva del PSOE de Campanario liderada por el secretario general, Elías López. L. P.
Nueva Ejecutiva del PSOE de Campanario liderada por el secretario general, Elías López. L. P.

Elías López, reelegido secretario general del PSOE de Campanario

  • política local

  • La candidatura presentada por López, fue elegida por una amplia mayoría de más del 90% de los asistentes, que respaldaron la gestión realizada por la anterior ejecutiva

El pasado jueves 30 de noviembre, en el transcurso de una asamblea general extraordinaria, tuvo lugar la elección por parte de la militancia de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE de Campanario. La candidatura presentada por el Secretario General, Elías López, fue elegida por una amplia mayoría de más del 90% de los asistentes, que respaldaron la gestión realizada por la anterior ejecutiva.

La candidatura elegida está compuesta por cinco hombres y cuatro mujeres, y mezcla a partes iguales juventud y experiencia. Continúan de la anterior ejecutiva Lorenzo Ponce Blanco, como Secretario de Organización, y Francisca Benítez Horrillo, que será la responsable de la Secretaría de Memoria Histórica.

Se incorporan a la nueva ejecutiva militantes de gran peso dentro de la agrupación, que atesoran una gran experiencia tanto en campo orgánico (al llevar más de 25 años en el partido) como en el ámbito institucional, por tener una larga experiencia como concejales. En este sentido, Manuel Caballero Muñoz ocupará la Secretaria de Política Municipal, mientras que Alfonso Tejeda Sereno será el Presidente de la Agrupación Local de Campanario.

También cuenta la ejecutiva con miembros de la actual corporación municipal, como María de los Angeles Calvo Miranda, que ostentará la Secretaría de Igualdad, y María Isabel Fernández Trenado, como Secretaria de Administración adjunta a la Secretaria de Organización.

Completan la ejecutiva local militantes del partido que por su amplia experiencia laboral y personal pueden enriquecer mucho la agrupación. De esta manera, Luis Miguel Martín-Romo Holguín será el responsable de la Secretaría de Acción Electoral y Movimientos Sociales y Ángela Piedraescrita Maldonado Pajuelo será la encargada de la Secretaría de Formación y Aldea Digital. Ambas secretarías se encuentran adjuntas a la Secretaría de Organización.

Una vez elegido secretario general, Elías López, quiso en su intervención lanzar un mensaje de "agradecimiento a todos y todas los compañeros y compañeras pertenecientes a la ejecutiva saliente por su tiempo, dedicación, esfuerzo e ilusión".

Asimismo afirmó que pretende que la nueva ejecutiva electa "sea abierta y dinámica, puesto que cualquier compañero puede aportar sus conocimientos y experiencia, por el bien de la agrupación local socialista".

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario