Chiscano en una de las últimas ocasiones que ha estado en Campanario, presentando sus libros.
Chiscano en una de las últimas ocasiones que ha estado en Campanario, presentando sus libros. / A. C.

Tomás Chiscano presenta mañana su último poemario

  • literatura

  • El escritor villanovense dará a conocer su libro ‘Esos poemas sueltos y esos momentos duros'

El escritor villanovense, Tomás Chiscano, presentará mañana jueves día 30 de noviembre su nuevo poemario titulado ‘Esos poemas sueltos y esos momentos duros’. Una obra que contiene poemas escritos desde los años 60 hasta los 90.

El acto tendrá lugar en el salón de actos del centro de ocio, a partir de las 8 de la tarde (20.00 horas). En el acto intervendrán el concejal Fran Cruces y sus amigos, Guillermo Paniagua, Mariano Escobar y el campanariense, Diego Fernández 'Piropo'.

Tomás Chiscano, que ya es muy conocido en Campanario, donde suele presentar sus obras. Este será su duodécimo libro publicado.

En septiembre del año pasado presentó 'Si yo fuera mi abuelo Manuel'. Una obra que contenía una quincena de cuentos y una novela corta titulada 'El precio de la verdad'. En el 2015 presentó dos publicaciones: la novela 'La ruptura del tiempo' y el poemario 'Robos, impresiones y un poema desgajado'.

En cuanto al resto de publicaciones, su primera obra fue 'Todavía'; y le siguieron 'Poemario de inescritos', 'Poemas del fondo del alma', 'Vocabulario serón', 'Poemas para leer en la escuela', 'Le había dicho qué o cuentos así de chiquirrininos', 'Borbotones de ensueños' e 'Ilusiones y sentimientos'.

Además, ha publicado multitud de poemas en revistas y antologías, así como cuentos, e incontables artículos en diversos periódicos y revistas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario