Pleno en el Ayuntamiento con doce puntos en el orden del día

Pleno en el Ayuntamiento con doce puntos en el orden del día

  • política local

  • La sesión ordinaria se celebra hoy lunes 27 de noviembre, a partir de las 20.00 horas

El Ayuntamiento de Campanario celebra hoy lunes 27 de noviembre sesión ordinaria de pleno, a partir de las 20.00 horas, con un total de doce puntos en el orden del día.

Entre los puntos destaca la aprobación de la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por utilización de instalaciones e inscripción en actividades deportivas.

También, se lleva para su aprobación la solicitud a la Junta de Extremadura de la reversión del inmueble donde se ubicaba la oficina de empleo; así como la solicitud de acogimiento al Fondo Financiero Extraordinario de Anticipos Reintegrables a Entidades Locales de la provincia de Badajoz y consiguiente modificación de créditos presupuestarios.

Por otro lado, se debatirán dos propuestas del Partido Popular. Una relativa al respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Y otra sobre el Impuesto de Sucesiones y Donaciones.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario