El Fondo Valeria organiza un viaje cultural a Badajoz

El Fondo Valeria organiza un viaje cultural a Badajoz

  • cultura

  • Tendrá lugar este sábado 2 de diciembre y se visitarán los monumentos más emblemáticos de la ciudad pacense

El Fondo Cultural Valeria de Campanario está organizando un viaje cultural para este sábado 2 de diciembre a Badajoz. Un viaje abierto a todos los interesados que quieran acudir.

La salida tendrá lugar sobre las 8.00 de la mañana, de la parada de autobuses y la vuelta está prevista para las 18.30 horas. La expedición campanariense visitará, acompañados de un guía, los monumentos más emblemáticos de Badajoz, como Puerta Palma, subirán hasta la catedral y entrarán, visitarán la Alcazaba y los nuevos yacimientos de ésta, entrarán en la galería de Fusileros y terminarán en el baluarte de la Trinidad.

El precio del viaje está en torno a los 20 euros, en función de las inscripciones.

Los interesados en realizar el viaje pueden ponerse en contacto antes del 29 de noviembre, a través de los teléfonos 677 66 83 30 ó 655 81 62 71. También pueden contactar a través del email fondoculturalvaleria@gmail.com

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario