El teatro Olimpia acoge esta noche 'Por siempre Rocío'

El teatro Olimpia acoge esta noche 'Por siempre Rocío'

  • musical

  • Se trata de un homenaje a la cantante chipionera, once años después de su muerte

El espectáculo ‘Por siempre Rocío’ homenajea esta noche en Campanario a Rocío Jurado a través de música y teatro.

El Teatro Olimpia será escenario este viernes 24 de noviembre, del espectáculo ‘Por siempre Rocío – Historia de una estrella’, una representación audiovisual que combina música y teatro con el objetivo de rendir homenaje a la cantante española Rocío Jurado, natural de Chipiona, en el año en el que se cumplen once de su muerte.

Se trata de una obra de dos horas de duración, que comenzará a las 21.00 horas, escrita por el dramaturgo extremeño Miguel Murillo, dirigida por José A. Raynaud y protagonizada por Raquel Palma, José Carlos Corrales y Ana Franco.

Las entradas tienen un precio de 3 euros en taquilla, aunque estos días se han estado vendiendo de forma anticipada en la Universidad Popular.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario