

Fran Horrillo
Miércoles, 22 de noviembre 2017, 10:16
La escolanía parroquial Pueri Angelorum de Campanario, que dirige Andrés Ángel Blanco, actuó el pasado sábado 18 de noviembre en el auditorio de San Blas de la ciudad de Salamanca. Una cita en tierras charras en la que Blanco aprovechó también para pedir un tren digno para Extremadura, precisamente el día que miles de extremeños se manifestaban de forma multitudinaria en Madrid.
En concreto, Pueri Angelorum compartió escenario con el Coro Juvenil Ciudad de Salamanca. Este coro juvenil salmantino ofrecía su primer concierto del curso 2017-2018 recibiendo como anfitrión a la reconocida escolanía campanariense, que desarrolla una extensa labor pedagógica, concertística y discográfica, con actuaciones en Roma, Madrid, Sevilla, Badajoz, Coria y Guadalupe, entre otros lugares.
Pueri Angelorum ofreció un repertorio variado en la ciudad salmantina, con temas como Maria Matrem Virginem, Somenone like you, Hushabye, Nanita, Nada, Bonse Aba, Hallelujah, Padre Nuestro o Hey Jude. Al piano estuvo Antonia María Blanco de Tena.
El Coro Juvenil de Salamanca devolverá la visita a Campanario en febrero o marzo del año que viene.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.