El sábado 9 de diciembre se celebra una nueva noche flamenca

El sábado 9 de diciembre se celebra una nueva noche flamenca

  • LI EDICIÓN

  • En esta ocasión se llevará a cabo en los salones del Happy Youth, con Caracolillo de Cádiz y

El próximo sábado 9 de diciembre se celebra la LI Noche Flamenca de Campanario, organizada por la Peña Flamenca 'Duende y Pureza-Pepe El Molinero' de Campanario y con la colaboración del Ayuntamiento campanariense. Como novedad, en esta ocasión se celebrará en los salones del Happy Youth, a partir de las 22.00 horas. Para esta ocasión, se ha apostado por dos cantaores. Por un lado, estará el joven Esteban Guerrero Aragón, conocido artísticamente como Caracolillo de Cádiz. Con él a la guitarra estará Miguel Salado.

Por su parte, el otro cantaor será José Valencia, ganador del Giraldillo del cante en la XVII edición de la Bienal de Sevilla de 2012. Le acompañará a la guitarra Juan Requena.

El precio de la entrada es de 10 euros y ya están a la venta en los puntos habituales. Los socios de la peña tendrán entrada gratuita.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario