Escenario que se está instalando en la plaza de España de Madrid, donde tendrá lugar la concentración.
Escenario que se está instalando en la plaza de España de Madrid, donde tendrá lugar la concentración. / D. M.

Los tres autobuses para la manifestación por un tren digno salen a las 6 de la mañana

  • movilización 18-n

  • La salida será desde la estación de autobuses de Campanario

Desde el Ayuntamiento de Campanario se recuerda a todos los inscritos en la concentración de Madrid para reclamar un tren digno para Extremadura, que la salida será mañana sábado 18 de noviembre a las 6.00 de la mañana desde la estación de autobuses.

Finalmente, serán tres los autobuses los que partan desde Campanario, tras formalizarse las inscripciones estos días en el Ayuntamiento.

Los tres autocares saldrán desde la parada de autobuses de la localidad puntualmente a la hora indicada. Por lo tanto se ruega máxima puntualidad a todos asistentes. Respecto a la vuelta, será al término del evento.

Una vez en Madrid, además los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades típicas extremeñas y pasar un día entretenido por las calles de la capital.

Tras el comienzo de la manifestación, que está prevista se inicie a las 11.00 horas, se procederá a las 12.30 horas a la lectura de un manifiesto a favor de un tren digno para Extremadura a cargo de la periodista Pepa Bueno y el escritor Jesús Sánchez Adalid. Asimismo, la Orquesta de Extremadura también interpretará el himno extremeño.

Serán más de 300 autobuses los que se desplacen a Madrid para reclamar un #TrenDignoYa para Extremadura.

Desde las ciudades extremeñas partirán alrededor de 70 autobuses; 18 desde Cáceres, 12 desde Mérida, 18 desde Badajoz, 7 saldrán de Plasencia, 7 de Don Benito, 7 de Villanueva de la serena y 2 de Almendralejo.

De localidades con menos de 20.000 habitantes se desplazarán 250 autobuses, siendo 3 desde Campanario. Y desde Cataluña, Andalucía, País Vasco y Castilla La Mancha se desplazarán hasta Madrid otros 6 autobuses.

Se estima una previsión de más de 15.000 personas a la manifestación.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario