Quinta edición de la campaña 'Compra en tu pueblo'

Quinta edición de la campaña 'Compra en tu pueblo'

  • comercio tradicional

  • Los negocios interesados en adherirse pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre

El Ayuntamiento de Campanario ha lanzado la quinta edición de la campaña 'Compra en tu pueblo', con objeto de apoyar, promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local e incentivar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de consumir en nuestro municipio.

Una campaña que tendrá vigencia desde el próximo 18 de diciembre hasta 7 de enero 2018, ambos inclusive.

Como en anteriores ediciones a través de esta campaña, al cliente que realice sus compras se le hará entrega de una o varias papeletas, dependiendo de la cantidad que gaste, para participar en un sorteo que se celebrará al final de la campaña.

En función del número de establecimientos participantes, se hará el reparto de las papeletas a los comerciantes para que las ofrezcan a sus clientes.

Como siempre, el Ayuntamiento se hará cargo de la entrega de los premios y de dar la publicidad oportuna de la actividad, realizando los carteles definitivos con el nombre de los establecimientos adheridos a la campaña, los cuales se repartirán por cada uno de esos establecimientos y por los diferentes puntos informativos del pueblo. También el Ayuntamiento repartirá por todas las viviendas de Campanario los dípticos informativos.

Los comercios interesados en participar en la citada campaña deberán inscribirse en el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento hasta el 30 noviembre de 2017, abonando una tasa de inscripción de 20 euros.

La campaña vuelve a repetir el lema de las anteriores campañas: 'Invierte en tu pueblo, en tus familiares, en tus amigos, en tus vecinos… en ti'.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario