Doble sesión de cine este fin de semana con 'La llamada'

Doble sesión de cine este fin de semana con 'La llamada'

  • cine

  • Habrá dos pases, el viernes y el domingo en el Olimpia a las 20.30 horas

El cine Olimpia de Campanario acoge este fin de semana una doble sesión de cine con la proyección de la película 'La llamada', dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Los pases serán el viernes 17 y el domingo 19, a partir de las 20.30 horas, con un precio de 3 euros la entrada.

Como recoge la sinopsis, María y Susana son dos jóvenes chicas que adoran la fiesta y el electro latino, y que pasan el verano en un campamento de monjas llamado La Brújula. El campamento, situado en Segovia, es un lugar aislado y tranquilo en contacto con la naturaleza.

Su afán por la fiesta y la música que más les gusta las empuja a salir a hurtadillas de La Brújula por las noches, en busca de discotecas en los pueblos cercanos para pasárselo en grande, intentando siempre que sor Bernarda y sor Milagros no las descubran.

Estas monjas quieren salvar el campamento con su canción ‘Viviremos firmes en la Fe’. Sin embargo, una noche que se han escapado, María tiene una visión divina en la que Dios se le aparece, y es que, al parecer, a Dios le encanta Whitney Houston.

Se trata de una adaptación cinematográfica del musical homónimo del año 2013, de gran éxito en España, llevando ya 3 temporadas en cartel.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario