Lucio pescado en el embalse de Orellana.
Lucio pescado en el embalse de Orellana.

El domingo 26 tendrá lugar el primer concurso de pesca de lucio

  • La cita tendrá lugar en el embalse de Orellana situado en el término municipal campanariense, estableciéndose un primer premio de 150 euros y 75 para la mayor pieza capturada

La Sociedad de Pescadores Deportivos 'La Barranquera', con el apoyo de la Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, ha organizado la primera edición del concurso de pesca de lucio en Campanario. Una cita para los amantes a la pesca que celebrará el próximo domingo 26 de noviembre.

Un concurso al que el Ayuntamiento presta su apoyo para que los socios de la asociación y los vecinos de Campanario disfruten de la pesca, salgan a las márgenes del embalse de Orellana y puedan conocer un poco más de esta práctica de una forma diferente.

Los participantes competirán por conseguir el mejor ejemplar de lucio del término municipal de Campanario, en el embalse de Orellana. La jornada de pesca del 26 de noviembre arrancará a partir de las 9.00 horas y se alargará hasta las 13:00 horas.

Los premios en metálico son 150 euros para el primer clasificado y 75 euros para la mayor pieza capturada. Habrá artículos de pesca para el resto de premiados.

Las inscripciones, que tienen un precio de 10 euros, se podrán realizar hasta el próximo día 24 de noviembre en la planta baja del Ayuntamiento, hasta las 12.00.

Para la inscripción será imprescindible presentar la licencia de pesca en vigor. Los menores que se inscriban en el concurso deberán ir acompañados de un adulto.

La entrega de premios se realizará en el Happy Youth a la finalización del concurso y tras ello se servirá un vino de honor a los participantes.

Desde la Sociedad de Pescadores y el Ayuntamiento se anima a todos aquellos aficionados a inscribirse, ya que es un concurso apto para todos los públicos.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario