La Universidad Popular acoge la exposición 'Los humedales y las aves'

La Universidad Popular acoge la exposición 'Los humedales y las aves'

  • muestra fotográfica

  • Está compuesta por unas 40 imágenes y nos adentra en este mundo de las aves que encontramos en los humedales de Orellana, mostrando momentos típicos de su vida cotidiana, de qué se alimentan o el momento del aseo diario

Hasta el próximo 30 de noviembre se puede visitar en las instalaciones de la Universidad Popular la muestra fotográfica 'Los humedales y las aves', que reúne instantáneas de diferentes aves que habitan los humedales de Orellana.

Los humedales son un ecosistema muy rico en biodiversidad, un hábitat muy específico que es de suma importancia para una gran cantidad de especies de flora y fauna. Razón por la cual es tan frágil y se encuentra a merced de muchas amenazas.

Seo Bird Life Extremadura Birding invita a los campanarienses a conocer, apreciar y concienciar sobre la necesidad de nuestros recursos naturales y el valor por la vida de nuestros pájaros y humedales.

Esta exposición fotográfica compuesta por unas 40 imágenes, está dirigida a todos los públicos y nos adentra en este mundo de las aves que encontramos en los humedales de Orellana, mostrando momentos típicos de su vida cotidiana, de qué se alimentan o el momento del aseo diario.

La exposición estará abierta al público en la Universidad Popular hasta el 30 de noviembre en horario de 8:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por la tarde (de lunes a viernes).

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario