Miembros de la Asociación La Vereda, con las bolsas llenas de tapones.
Miembros de la Asociación La Vereda, con las bolsas llenas de tapones. / L. V.

La Asociación La Vereda recoge miles de tapones solidarios para Berni

  • Los vecinos campanarienses se volcaron en la iniciativa y realizaron una generosa aportación, que ya está en la localidad de Palazuelo

Impresionante la respuesta que tuvo la iniciativa de la Asociación Deportiva La Vereda de Campanario, que estuvo recogiendo este sábado 4 de noviembre, en su stand de la caseta municipal con motivo de 'La mañana más joven', tapones solidarios.

En concreto, todos los interesados pudieron pasar y dejar sus tapones durante la mañana.

Los vecinos de campanario se volcaron y la Asociación Deportiva La Vereda recogió miles de tapones que, en bolsas, pusieron rumbo a Palazuelo.

Este año los tapones solidarios irán para Berni, un vecino de Palazuelo, que desde que nació sufre una parálisis cerebral, conocido como síndrome de West. Berni necesita un coche adaptado para desplazarse, por su condición física le impide moverse con sus propios medios.

Por ello, se solicitan tapones y en esta iniciativa decidió colaborar la Asociación La Vereda de Campanario.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario