Completos dos autobuses desde Campanario para ir a Madrid a reclamar un tren digno

Completos dos autobuses desde Campanario para ir a Madrid a reclamar un tren digno

  • manifestación del 18n

  • Ya se ha abierto la inscripción para llenar un tercer autobús

Desde el Ayuntamiento de Campanario se informa que se pone a disposición a los vecinos un tercer autobús totalmente gratuito para viajar a la capital madrileña el 18 de noviembre.

Dado que ya están completos los dos autocares de 55 plazas, el equipo de gobierno informa que fletará un tercer autobús a Madrid el próximo 18 de noviembre, de cara a apoyar la manifestación de un tren digno para Extremadura.

El Alcalde, Elías López, señalaba hace unos días: "La intención de esta alcaldía y su gobierno municipal es que ningún campanariense que esté interesado en asistir a Madrid con motivo de esta reivindicación histórica, se quede sin poder ir. Es de agradecer profundamente la respuesta que el pueblo de Campanario, como siempre, ha dado a esta iniciativa que demandamos todos y todas la extremeñas. El próximo 18 de noviembre, tenemos que alzar la voz de Extremadura en Madrid y reclamar lo que nos corresponde, que no es otra cosa que un tren digno ya".

El Alcalde anima a todos a continuar apuntándose en las oficinas municipales del Ayuntamiento, puesto que "mientras más seamos, más alto se nos oirá".

Cabe recordar que los vehículos saldrán a las 6.00 de la mañana desde la parada de autobuses y que para reservar plaza es necesario inscribirse en el Consistorio, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario