Borrar
Pancarta en el Ayuntamiento reclamando un tren digno

Pancarta en el Ayuntamiento reclamando un tren digno

El autobús que saldrá desde Campanario a la manifestación del 18 de noviembre, partirá desde la estación de autobuses a las 6 de la mañana

redacción

Viernes, 27 de octubre 2017, 10:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario ha colocado en la fachada de la Casa Consistorial una pancarta reivindicando un tren digno para Extremadura.

De esta manera el equipo de gobierno muestra su apoyo al Pacto por un Ferrocarril Digno, que 250 alcaldes de Extremadura firmaron el pasado 7 de septiembre, dando forma a las reivindicaciones por un transporte decente que durante años los extremeños y extremeñas llevan pidiendo.

Esta misma petición se solicita en el pacto además de una mejora en el eje que enlaza a la región con Portugal y Europa como indican las directrices del Parlamento Europeo y el Consejo Europeo plasmadas en la Red Transeuropea de Transporte.

Durante estos días todos estos Ayuntamientos ponen a disposición a sus vecinos y vecinas autobuses gratuitos para sumarse a la manifestación en la capital madrileña que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento ya se informó hace unos días que se pone a disposición a los vecinos y vecinas también este servicio gratuito.

Aquellas personas que deseen unirse a esta concentración podrán inscribirse en el Consistorio, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

La salida será el próximo 18 de noviembre, a las 6.00 de la mañana, desde la parada de autobuses.

Una vez en Madrid, además de asistir a la los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades típicas extremeñas y pasar un día entretenido por las calles de la capital.

Tras el comienzo de la manifestación, que está prevista se inicie a las 11.00 horas, se procederá a las 12.30 horas a la lectura de un manifiesto a favor de un tren digno para Extremadura a cargo de la periodista Pepa Bueno y el escritor Jesús Sánchez Adalid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios