Pancarta en el Ayuntamiento reclamando un tren digno

Pancarta en el Ayuntamiento reclamando un tren digno

  • reivindicación

  • El autobús que saldrá desde Campanario a la manifestación del 18 de noviembre, partirá desde la estación de autobuses a las 6 de la mañana

El Ayuntamiento de Campanario ha colocado en la fachada de la Casa Consistorial una pancarta reivindicando un tren digno para Extremadura.

De esta manera el equipo de gobierno muestra su apoyo al Pacto por un Ferrocarril Digno, que 250 alcaldes de Extremadura firmaron el pasado 7 de septiembre, dando forma a las reivindicaciones por un transporte decente que durante años los extremeños y extremeñas llevan pidiendo.

Esta misma petición se solicita en el pacto además de una mejora en el eje que enlaza a la región con Portugal y Europa como indican las directrices del Parlamento Europeo y el Consejo Europeo plasmadas en la Red Transeuropea de Transporte.

Durante estos días todos estos Ayuntamientos ponen a disposición a sus vecinos y vecinas autobuses gratuitos para sumarse a la manifestación en la capital madrileña que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre.

Desde el Ayuntamiento ya se informó hace unos días que se pone a disposición a los vecinos y vecinas también este servicio gratuito.

Aquellas personas que deseen unirse a esta concentración podrán inscribirse en el Consistorio, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

La salida será el próximo 18 de noviembre, a las 6.00 de la mañana, desde la parada de autobuses.

Una vez en Madrid, además de asistir a la los asistentes podrán disfrutar de diversas actividades típicas extremeñas y pasar un día entretenido por las calles de la capital.

Tras el comienzo de la manifestación, que está prevista se inicie a las 11.00 horas, se procederá a las 12.30 horas a la lectura de un manifiesto a favor de un tren digno para Extremadura a cargo de la periodista Pepa Bueno y el escritor Jesús Sánchez Adalid.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario