CID de Campanario donde se celebra la feria.
CID de Campanario donde se celebra la feria. / A. C.

El Centro Integral del Desarrollo de Campanario acoge la Feria del Empleo

  • segunda edición

  • Su principal misión es fomentar la empleabilidad, el emprendimiento y el crecimiento empresarial a través de numerosas actividades, charlas y workshops

La Feria de Empleo, Emprendimiento y Empresa de la Diputación de Badajoz llega este miércoles 25 de noviembre a Campanario

En concreto, será el Centro Integral de Desarrollo 'CID La Serena Vegas Altas' de Campanario el que acoja la Feria del Empleo, Emprendimiento y Empresa 2017, que tendrá lugar entre las 9.00 a 14.00 horas.

El municipio campanariense contará de nuevo con esta iniciativa, de carácter comarcal, que impulsa la conexión del talento del territorio como elemento de desarrollo económico y social. Su principal misión es fomentar la empleabilidad, el emprendimiento y el crecimiento empresarial a través de numerosas actividades, charlas y workshops.

El evento, enmarcado en el Programa de Apoyo al Empleo Local de la Red de Centros Integrales de Desarrollo y financiado a través del Fondo Social Europeo y la Diputación de Badajoz, está dirigido para desempleados, futuros emprendedores y empresas. Diseñado con el objetivo de atraer a más personas al mercado laboral, haciendo del trabajo una opción real para todos, fomentando la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres.

La actividad comenzará a las nueve de la mañana con la acreditación y entrega de documentación a los participantes. Tras ello, tendrá lugar la bienvenida y presentación institucional. La jornada comenzará con una ponencia general en la que estarán presentes además de las autoridades, un desempleado y un emprendedor.

Las personas asistentes podrán participar en las diferentes actividades de la feria. Por un lado está la Zona de Talleres, dónde se desarrollarán ponencias inspiradoras sobre 'Tic y Empresa', 'Coaching: Plan de acción para una búsqueda de empleo efectiva', 'Economía CO, Verde e Innovación Social: nuevos paradigmas en emprendimiento', 'Comunicación y Marketing digital para vender', etc.

En la Zona Empresas Contratando estarán presentes empresas locales y de la comarca que actualmente se encuentran realizando procesos de selección de personal.

En la Zona Comunidad CID se podrán visitar los stands de diferentes organizaciones, instituciones y recursos de la Comarca.

También se podrán realizar videocurriculums o spots para empresas que podrán ser utilizados como piezas audiovisuales a través de las redes sociales.

Desde la organización, se espera la participación de todas aquellas personas interesadas en conocer recursos y herramientas para la mejora de la empleabilidad y las iniciativas emprendedoras y/o empresariales de la comarca de La Serena Vegas Altas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario