Borrar
El alcalde firmando el convenio con el presidente de Inclusives, en presencia de la primera teniente de alcalde, Mari Ángeles Calvo.
El Ayuntamiento contratará a cuatro personas con discapacidad

El Ayuntamiento contratará a cuatro personas con discapacidad

El Consistorio campanariense ha firmado un convenio con Inclusives Villanueva

REdacCiÓn

Sábado, 21 de octubre 2017, 09:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario firmó el pasado miércoles 18 de octubre un convenio de colaboración con Inclusives Plena Inclusión Villanueva de la Serena, para la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Entendemos que desde las instituciones debemos ser especialmente sensibles con este colectivo. Si lograr trabajo presenta serias dificultades para muchos desempleados, las cifras del paro se disparan entre las personas desempleadas que tienen alguna discapacidad, afirma la primera teniente de alcalde, Mari Ángeles Calvo.

El Ayuntamiento de Campanario, como estrategia para bajar esas cifras, va a crear una nueva bolsa de empleo para la contratación de personas que tengan reconocido al menos un 33% de discapacidad.

Serán cuatro los puestos de trabajo a cubrir como operarios de servicios municipales, con una duración de tres meses a jornada completa y se irán formalizando en función de las necesidades del Ayuntamiento.

Hasta el próximo día 31 de octubre estará abierto el plazo para la presentación de solicitudes para integrar esta bolsa de empleo en el Ayuntamiento, donde también están a disposición de los interesados las bases de esta convocatoria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios