Borrar
Abierto el plazo para integrar una bolsa social de empleo para personas con discapacidad

Abierto el plazo para integrar una bolsa social de empleo para personas con discapacidad

Esta convocatoria se realiza de conformidad con el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Campanario y el Centro Especial de Empleo de Inclusives Villanueva

redacción

Viernes, 20 de octubre 2017, 08:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Campanario ha abierto la convocatoria para la creación de una bolsa social de empleo para personas con discapacidad reconocida de al menos un 33%.

Esta convocatoria se realiza de conformidad con el convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Campanario y el Centro Especial de Empleo de Inclusives Villanueva de la Serena.

Los puestos de trabajo a cubrir serán de operarios de servicios municipales, con una duración de 3 meses a jornada completa.

El plazo de presentación de instancias será hasta el próximo día 31 de octubre de 2017 inclusive, quedando ya abierto el plazo de presentación de solicitudes para ser incluido en esta Bolsa de Trabajo.

No se admitirán solicitudes ni documentos pasado ese plazo, excepto a requerimiento municipal para subsanar errores. El lugar de presentación de instancias es el Ayuntamiento en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Las bases que rigen la convocatoria y el modelo de instancia están a disposición de los interesados en el registro del mismo Ayuntamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios