El Ayuntamiento iluminado de rosa. A. C.
El Ayuntamiento iluminado de rosa. A. C.

El Ayuntamiento se ilumina de color rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

  • día mundial

  • Permanecerá este alumbrado especial también mañana y el fin de semana, junto con la fuente de la plaza de España y las rotondas del Calvario

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama desde la tarde de ayer 18 de octubre, hoy 19 de octubre y durante todo el fin de semana, la fachada del Ayuntamiento de Campanario, la fuente de la Plaza de España y las rotondas del Calvario lucirán de color rosa. Un color convertido en símbolo internacional de la lucha contra esta dura enfermedad.

De este modo desde el Ayuntamiento campanariense se quiere mostrar la solidaridad con todas aquellas mujeres que sufren y luchan a diario por sobrevivir a esta enfermedad, mostrándoles todo el apoyo y ánimo a quienes día a día pelean y vencen a esta enfermedad.

En la misma línea, Campanario también celebra con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama varias actividades promovidas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

A partir de las 9:30 horas, desde el Parque de la Constitución, se llevará una marcha solidaria hasta el yacimiento La Mata, donde se procederá a la lectura de un manifiesto y para finalizar la jornada una master class de Zumba.

El recorrido constará de unos 14 kilómetros y el dinero recaudado con las inscripciones será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Estas iniciativas pretenden ser una un gesto este año con el objetivo de dar mayor impacto de concienciación y sensibilización a la población general, y especialmente a la población femenina con el fin de incrementar la participación de las mujeres en la detención precoz del cáncer de mama.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario