Borrar
Las máquinas han empezado las obras esta misma semana.
Arrancan las obras de la nueva sala multideportiva

Arrancan las obras de la nueva sala multideportiva

Las nuevas instalaciones, que ejecuta el Ayuntamiento, se situarán justo al lado del gimnasio municipal

redacción

Jueves, 19 de octubre 2017, 17:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante esta semana han comenzado las obras de construcción de una sala multideportiva en las inmediaciones del pabellón polideportivo, justamente colindando con el gimnasio municipal.

Dicha obra fue licitada entre los constructores de Campanario, pero al haber quedado desierta, la ejecución de la misma se llevará a cabo por parte del propio Ayuntamiento, tal y como se hizo el gimnasio municipal, "con lo que sin duda redundará en beneficio de nuestro pueblo", como indica el primer edil, Elías López

López apunta: "Desde esta alcaldía y su equipo de gobierno municipal llevamos seis años volcados con el deporte y las instalaciones deportivas, y por ello queremos dar un paso más y construir una sala multideportiva que pueda acoger otras disciplinas deportivas y se puedan practicar en unas mejores condiciones. Y lo hacemos porque nos comprometimos a ello en nuestro programa electoral y vamos a dar cumplimiento a ello".

Además, el alcalde campanariense añade: "Hoy por hoy Campanario tiene unas instalaciones deportivas envidiables y tenemos que conseguir ser una referencia a nivel provincial en cuanto a instalaciones deportivas".

El presupuesto de ejecución de la obra asciende a 227.534,02 euros IVA incluido, y esta importante inversión se sumará a las ya realizadas en instalaciones deportivas en años anteriores, tales como las dos pistas de pádel, la sustitución del suelo del pabellón deportivo o la construcción y equipamiento del gimnasio municipal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios