Las máquinas han empezado las obras esta misma semana.
Las máquinas han empezado las obras esta misma semana. / A. C.

Arrancan las obras de la nueva sala multideportiva

  • Las nuevas instalaciones, que ejecuta el Ayuntamiento, se situarán justo al lado del gimnasio municipal

Durante esta semana han comenzado las obras de construcción de una sala multideportiva en las inmediaciones del pabellón polideportivo, justamente colindando con el gimnasio municipal.

Dicha obra fue licitada entre los constructores de Campanario, pero al haber quedado desierta, la ejecución de la misma se llevará a cabo por parte del propio Ayuntamiento, tal y como se hizo el gimnasio municipal, "con lo que sin duda redundará en beneficio de nuestro pueblo", como indica el primer edil, Elías López

López apunta: "Desde esta alcaldía y su equipo de gobierno municipal llevamos seis años volcados con el deporte y las instalaciones deportivas, y por ello queremos dar un paso más y construir una sala multideportiva que pueda acoger otras disciplinas deportivas y se puedan practicar en unas mejores condiciones. Y lo hacemos porque nos comprometimos a ello en nuestro programa electoral y vamos a dar cumplimiento a ello".

Además, el alcalde campanariense añade: "Hoy por hoy Campanario tiene unas instalaciones deportivas envidiables y tenemos que conseguir ser una referencia a nivel provincial en cuanto a instalaciones deportivas".

El presupuesto de ejecución de la obra asciende a 227.534,02 euros IVA incluido, y esta importante inversión se sumará a las ya realizadas en instalaciones deportivas en años anteriores, tales como las dos pistas de pádel, la sustitución del suelo del pabellón deportivo o la construcción y equipamiento del gimnasio municipal.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario