Doble sesión de cine infantil, este fin de semana

Doble sesión de cine infantil, este fin de semana

  • cine

  • Se proyectará la película 'Gatos. Un viaje de vuelta a casa' el viernes y el domingo

Después del parón vacacional, el cine municipal vuelve a Campanario. Lo hará con la una doble sesión en el cine Olimpia, donde se proyectará la película infantil 'Gatos. Un viaje de vuelta a casa'.

La entrada en la sesión infantil costará 2.50 euros y en las sesiones normales 3 euros. En cuanto a los horarios, permanecen igual que en la anterior temporada.

Desde la Concejalía de Cutura, se señala que el Ayuntamiento se esfuerza para ofrecer alternativas de ocio a los vecinos, vecinas y visitantes. Y que su objetivo es mantener la actividad cultural y ofrecer a los vecinos una gran variedad de actividades.

Las proyecciones tendrán lugar en el salón de cine de la localidad, Olimpia que también hace de escenario para todas las puestas de escena de obras teatrales que también vuelven tras el periodo vacacional. Nos esperan de nuevo meses llenos de cine y teatro.

Este próximo viernes 20 y el domingo 22 el pase de 'Gatos. Un viaje de vuelta a casa' será a las 19.30 horas.

Se trata de una película biográfica de acción y aventuras de Estados Unidos, escrita y dirigida por James Gray, basada en el libro del mismo título publicado en 2009 por David Grann.

Como recoge la sinopsis "un gato negro llamado Rudolf se separa de su amado dueño e, inesperadamente, se despierta en un camión que lo transporta hasta Tokio. Allí, conoce a Ippai-attena, un gato jefe que es temido por todos en la ciudad. Incapaz de regresar a su casa, Rudolf comienza una nueva vida junto a Ippai-attena, quien en realidad no es como aparenta".

La película no quiere solo entretener y divertir a sus espectadores, sino que pretende incentivar a los niños pequeños a que estudien y aprendan a leer y escribir; ya que eso les ayudará mucho en su día a día a comprender mejor las cosas que ocurren a su alrededor. Para ello utilizan al gato Tengounmontón que enseña poco a poco al protagonista Rudolf para que pueda volver a su hogar aprendiendo de los humanos. Y además, para que los niños se puedan sentir más identificados, salen escenas dentro de un colegio e, incluso de gatos leyendo libros y pasándolo genial.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario