Abierta la inscripción para la preparación en competencias clave en Matemáticas, Lengua y Literatura

Abierta la inscripción para la preparación en competencias clave en Matemáticas, Lengua y Literatura

  • formación

  • Las plazas son limitadas y los interesados pueden pedir información e inscribirse en la Universidad Popular de Campanario hasta el 23 de octubre

El Ayuntamiento de Campanario ha abierto el plazo de inscripción para la preparación en competencias clave en Matemáticas, Lengua y Literatura.

El acceso a la formación de certificados de profesionalidad precisa estar en posesión de determinadas titulaciones mínimas. Para todas aquellas personas que no posean dichas titulaciones, se establecen las pruebas de competencias clave.

A través de un examen, estas personas podrán demostrar que poseen las competencias clave en matemáticas, lengua castellana y, en su caso, lengua extranjera.

Quien no tenga la ESO o no tenga estudios homologados, con los cursos de competencias clave obtendrá los conocimientos básicos necesarios para acceder a los certificados de profesionalidad.

Esta formación se plantea como una preparación a las pruebas de competencias clave. El curso en sí no dará derecho a la certificación de apto en la competencia. Por tanto, para obtener esta certificación, se deberá realizar y superar las pruebas de evaluación de competencias clave.

Las plazas son limitadas y los interesados pueden pedir información e inscribirse en la Universidad Popular de Campanario hasta el 23 de octubre.

En este caso, las acciones formativas se desarrollarán en la Universidad Popular.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario