Segunda ponencia dentro del 350 aniversario de la Hermandad del Nazareno, este viernes

Segunda ponencia dentro del 350 aniversario de la Hermandad del Nazareno, este viernes

  • en los mártires

  • Jesús Pérez Fernández hablará impartirá una charla bajo el título 'Jesús de Nazaret, uno de los nuestros'

Continuando con el ciclo de conferencias, dentro de las actividades conmemorativas del 350 aniversario de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Soledad de Campanario, este viernes 20 de octubre, a las 20.30 horas, tendrá lugar una segunda ponencia.

En concreto tendrá lugar en la Ermita de los Mártires de Campanario, a cargo de Jesús Pérez Fernández. La misma lleva por título 'Jesús de Nazaret, uno de los nuestros'.

Jesús Pérez Fernández, desciende de Viñas de Aliste (Zamora), pero se siente extremeño pues reside en Quintana de la Serena desde el 2003. Es profesor de Religión y Moral Católica en los niveles de Secundaria y Bachillerato, siendo coordinador de diversos grupos de trabajo de Religión en el CPR de Castuera.

Ejerce la docencia en el IES Quintana de la Serena de la localidad quintaneja, en la provincia de Badajoz. Comenzó su labor como docente en el curso 2003/2004.

Es licenciado en Estudios Eclesiásticos por la Universidad Pontificia de Salamanca, donde también ha realizado dos cursos de Bienio en Teología Dogmática en dicha universidad. Asimismo, es diplomado en Educación Social por la Universidad de Salamanca.

En la actualidad es catequista de confirmación, pertenece al Consejo Pastoral y da clases a agentes de pastoral.

Desde la hermandad se anima a los vecinos a participar en las acciones de formación que se están llevando a cabo durante este mes de octubre.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario