La muestra fotográfica 'Flamencas con voz', de Diego Gallardo, recala en Lisboa

La muestra fotográfica 'Flamencas con voz', de Diego Gallardo, recala en Lisboa

  • La serie permanecerá expuesta en la sede del Instituto Cervantes de Lisboa desde el 19 de octubre al 3 de noviembre, dentro de las actividades programadas por el Festival Flamenco Heritage

Dentro de las actividades programadas por el Festival Flamenco Heritage 2017, la serie de fotografías 'Flamencas con Voz', del campanariense Diego Gallardo, permanecerá expuesta en la sede del Instituto Cervantes de Lisboa desde el 19 de octubre al 3 de noviembre.

Una iniciativa que recala en la capital portuguesa gracias al patrocinio de la Diputación de Badajoz.

'Flamencas con Voz' es una muestra y a la vez homenaje, que tiene como protagonista a la mujer cantaora, en concreto a jóvenes y consagradas. Como explica Gallardo, se trata de "un reflejo de diferentes vertientes, matices y vivencias que de algún modo pudieran definir parte del flamenco femenino cantao".

El fotógrafo campanariense precisa que "son retratos de medio formato, sin aditivos, sin retoques y hechos in situ". Ecos, quejíos, penas y alegrías; diferentes voces y un único compás. "Flamencas que rompieron barreras, cantan sentimientos y reivindican su propio espacio", apunta Gallardo.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario