Borrar
Oportunidad para obtener la tarjeta profesional de la construcción

Oportunidad para obtener la tarjeta profesional de la construcción

La acción formativa, de carácter gratuito, la promueve la Mancomunidad Integral de Servicios 'La Serena-Vegas Altas'

redacción

Lunes, 16 de octubre 2017, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Integral de Servicios 'La Serena-Vegas Altas', en la que está integrada Campanario, ofrece una acción formativa gratuita en materia de prevención de riesgos para trabajos de albañilería, financiada por la Fempex, y con la que el alumnado tendría posibilidad de solicitar la tarjeta profesional de la construcción (T.P.C.).

El curso se impartiría del 20 al 23 de noviembre, con un total de 20 horas lectivas, en horario de 16:00 horas a 21:30 horas.

El lugar de impartición será la sede de la mancomunidad, en la calle Tentudía, s/n, primera planta, en la urbanización Los Pinos de Villanueva de la Serena.

Los beneficiarios serán los trabajadores/as y desempleados de los pueblos de la Mancomunidad. Se dará prioridad a los que hayan trabajado en algún momento en el sector de la construcción, para empresas privadas o administraciones públicas.

El plazo de Inscripción estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2017. Los interesados pueden cumplimentar la solicitud en el Ayuntamiento de Campanario o en la misma Mancomunidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios