Oportunidad para obtener la tarjeta profesional de la construcción

Oportunidad para obtener la tarjeta profesional de la construcción

  • formación

  • La acción formativa, de carácter gratuito, la promueve la Mancomunidad Integral de Servicios 'La Serena-Vegas Altas'

La Mancomunidad Integral de Servicios 'La Serena-Vegas Altas', en la que está integrada Campanario, ofrece una acción formativa gratuita en materia de prevención de riesgos para trabajos de albañilería, financiada por la Fempex, y con la que el alumnado tendría posibilidad de solicitar la tarjeta profesional de la construcción (T.P.C.).

El curso se impartiría del 20 al 23 de noviembre, con un total de 20 horas lectivas, en horario de 16:00 horas a 21:30 horas.

El lugar de impartición será la sede de la mancomunidad, en la calle Tentudía, s/n, primera planta, en la urbanización Los Pinos de Villanueva de la Serena.

Los beneficiarios serán los trabajadores/as y desempleados de los pueblos de la Mancomunidad. Se dará prioridad a los que hayan trabajado en algún momento en el sector de la construcción, para empresas privadas o administraciones públicas.

El plazo de Inscripción estará abierto hasta el 8 de noviembre de 2017. Los interesados pueden cumplimentar la solicitud en el Ayuntamiento de Campanario o en la misma Mancomunidad.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario