Efectos de las lluvias en Campanario en julio del 2016.
Efectos de las lluvias en Campanario en julio del 2016.

Harán 26 contrataciones para paliar los efectos de las tormentas de julio de 2016

  • empleo

  • El SEXPE, previa presentación de solicitud por el Ayuntamiento, ha resuelto conceder a Campanario una subvención por importe de 28.300 euros

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), previa presentación de solicitud por el Ayuntamiento de Campanario, ha resuelto conceder al mismo una subvención por importe de 28.300 euros destinada a paliar los efectos negativos ocasionados en el campo por las tormentas de julio de 2016.

Con esta ayuda el Consistorio campanariense va a efectuar un total de 26 contrataciones a jornada completa por un periodo de un mes. Las personas beneficiarias deben ser trabajadores desempleados inscritos como demandantes de empleo en el SEXPE y encuadradas en el Sistema Especial de Trabajadores Agrarios por Cuenta Ajena.

La finalidad que persiguen estas ayudas es la de paliar los efectos negativos por la pérdida de contrataciones temporales que se produjeron en el sector agrario como consecuencia de las tormentas de lluvia y granizo que asolaron algunas de las localidades de la provincia de Badajoz en el mes de julio del año 2016, entre ellas Campanario.

El plazo para formalizar las contrataciones finaliza el 31 de marzo de 2018, habiendo sido contratados ya la mitad de los trabajadores.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario