Una de las plazas que se oferta es la de monitor deportivo.
Una de las plazas que se oferta es la de monitor deportivo. / A. C.

El Ayuntamiento realizará 18 contrataciones con cargo al Programa de Fomento del Empleo Experiencia

  • empleo

  • Para participar en el proceso selectivo es necesario estar inscrito como desempleado en el SEXPE, que es la entidad que realiza la preselección

El Ayuntamiento de Campanario ha hecho públicas las bases para la comprobación de la adecuación al puesto de trabajo y establecimiento de los criterios de prioridad de los beneficiarios del Programa de Fomento del Empleo de Experiencia, regulado en el Decreto 100/2017, de 27 de junio, en función de las estrategias de empleo del Consistorio campanariense.

Es objeto de la presente convocatoria la selección de personas que sean demandantes de empleo inscritos como desempleados en los centros de empleo del SEXPE, y posterior contratación a tiempo parcial o completo, por un período de 12 meses o bien de 6 meses, siendo en este último caso cada uno de los periodos con un trabajador distinto.

Se establece que en el supuesto de que se creen diez o más puestos de trabajo, uno de cada diez puestos deberá ser ocupado por una persona desempleada que se encuentre afectada por alguna situación de discapacidad.

Los puestos de trabajo a cubrir son un total de dieciocho y son los siguientes: 1 operario de limpieza viaria; 1 operario de limpieza edificios; 1 peón de la construcción; 1 peón de jardinería; 1 albañil; 1 sepulturero; 1 pintor; 3 auxiliares de ayuda a domicilio; 1 auxiliar de geriatría; 1 ayudante de biblioteca; 1 monitor deportivo; 1 educador social; 1 auxiliares administrativo; 1 técnico administrativo; 1 monitor/ dinamizador sociocultural; 1 agente de empleo y desarrollo local.

Para participar en el proceso selectivo es necesario estar inscrito como desempleado en el SEXPE, que es la entidad que realiza la preselección, no el Ayuntamiento

La selección definitiva será realizada por el Ayuntamiento de Campanario de acuerdo a las bases publicadas en la página web municipal o PINCHANDO AQUÍ.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario