Presentan 181 solicitudes para integrar la bolsa de empleo social del Ayuntamiento

Presentan 181 solicitudes para integrar la bolsa de empleo social del Ayuntamiento

  • EMPLEO

  • Los aspirantes disponen de cinco días hábiles, en concreto hasta el día 26 de septiembre inclusive, para presentar reclamaciones

Ya está disponible el listado provisional puntuado de admitidos y excluidos de la bolsa de empleo social convocada por el Ayuntamiento para cubrir puestos de trabajo de servicios múltiples. Una vez cerrado hoy miércoles día 20 el plazo de inscripción, en concreto se han recibido un total de 181 solicitudes, habiéndose admitido 157, al tiempo que han sido excluidos 24 aspirantes.

Los aspirantes disponen de cinco días hábiles (hasta el día 26 de septiembre inclusive) para presentar reclamaciones, exclusivamente por escrito, en impreso que pueden recoger en el mostrador de atención al público del Ayuntamiento campanariense

Terminado el plazo, el Tribunal de Selección elaborará la lista definitiva de los aspirantes a contratar para los puestos de trabajo convocados.

El listado de admitidos y excluidos se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento o en la web municipal o PINCHANDO AQUÍ.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario