Borrar
El domingo 8 de octubre se oficiará la misa de despedida al Cristo de la Expiación

El domingo 8 de octubre se oficiará la misa de despedida al Cristo de la Expiación

La imagen titular de la Hermandad de la Expiación se trasladará a Fuente de Cantos, donde será restaurada en el taller de Manuel Jesús Márquez

Fran Horrillo

Domingo, 17 de septiembre 2017, 12:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El próximo domingo 8 de octubre tendrá lugar una eucaristía en el Monasterio de la Encarnación de las Hermanas Clarisas de Campanario, que servirá de despedida del Cristo de la Expiación que, posteriormente, será trasladado al taller de Manuel Jesús Márquez Real, en Fuente de Cantos, para su restauración.

La misa será cantada por el coro de la Hermandad y tras la misa se realizará un solemne besapié y lo recaudado se destinará a ayudar a sufragar las labores de restauración de la imagen.

Para finalizar la mañana de Hermandad, ésta obsequiará a los presentes en el acto anterior con un café con dulces en el Hogar de la Providencia. En este caso, se pide confirmar la asistencia para organizar este acto.

Desde la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiación y María Santísima de la Victoria se anima a la participación de hermanos y costaleros en la despedida de su imagen titular, que pasará una larga temporada fuera de Campanario, en principio, hasta la próxima Cuaresma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios