El recinto ferial acoge este fin de semana una exposición ornitológica

El recinto ferial acoge este fin de semana una exposición ornitológica

  • primera edición

  • Será una exposición con gran variedad de ejemplares, como canarios de color, de postura, exóticos, agapornis y canarios de canto timbrado español

La Asociación Ornitológica Cultural ‘Amigos de los Pájaros’ de Campanario celebra este año la I Edición de la Exposición Ornitológica en la localidad. Dicha exposición tendrán lugar en las casetas del recinto ferial, los días 16 y 17 de septiembre.

Una cita la de este fin de semana que desde la organización esperan convertir en tradicional en el calendario de los amantes a los pájaros.

Será una exposición con gran variedad de ejemplares, como canarios de color, de postura, exóticos, agapornis y canarios de canto timbrado español, entre otros.

En esta primera cita solamente se expondrán ejemplares de los socios de la asociación. Para próximas ediciones, desde la organización esperan poder ampliar el abanico e incluso dar la posibilidad a todos los amantes de los pájaros de Campanario de exponer sus ejemplares.

Los días previos a la exposición se llevarán a cabo las tareas previas de recepción de los ejemplares, concretamente el sábado de 8.00 a 12.00 de la mañana.

Por su parte, la exposición se abrirá al público para poder contemplarla el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre, en horario de 12.00 a 16.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

La organización de esta exposición cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Campanario, F.G.G. Aluminios, y la AFRYEST Animales de Compañía.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario