Abre el plazo de inscripción en las escuelas deportivas municipales
/ Los más pequeños recibiendo clases de pádel en las pistas municipales. A. C.

Abre el plazo de inscripción en las escuelas deportivas municipales

  • actividad deportiva

  • Se ofrecen actividades de ocio y tiempo libre, entrenamiento funcional, fútbol-sala, baloncesto, Pilates, pádel, spinning, yoga y zumba

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Campanario ha abierto el plazo de inscripción para los cursos deportivos de la próxima temporada, que comenzará el 25 septiembre.

Con el cierre de la piscina de verano, finalizaron en las instalaciones municipales las distintas actividades deportivas que se han venido desarrollando durante el periodo estival.

Y ahora la Concejalía de Deportes pone en marcha como cada año por estas fechas, una nueva temporada de los cursos deportivos municipales que son impartidas en las instalaciones deportivas. Este programa supone el principal motor de desarrollo deportivo de la localidad al apostar de lleno por el deporte.

En la pasada edición 2016-2017 participaron más de 400 alumnos. Con estos datos, se demuestra una vez más el firme compromiso del Ayuntamiento de Campanario por el deporte, como viene siendo habitual en la oferta de los diferentes actividades, eventos y cursos municipales deportivos.

Los cursos que se ofrecen esta temporada son: actividades de ocio y tiempo libre, entrenamiento funcional, fútbol-sala, baloncesto, Pilates, pádel, spinning, yoga y zumba.

Las solicitudes para la temporada podrán presentarse a partir el 14 de septiembre en la Universidad Popular. Por su parte, en cuanto a los precios se mantienen los mismos respecto a temporadas anteriores.

En el caso de los adultos, sólo se inscribirá a la persona que llame o se persone en la Universidad Popular, no pudiendo una misma persona inscribir a nadie más. Si en el plazo de 24 horas desde la inscripción, el recibo de pago no estuviese en la Universidad Popular, la inscripción se anulará automáticamente.

Todos los recibos de pago se entregarán en la Universidad Popular. En este caso, los monitores no recogerán, en ningún caso, recibo alguno.

Toda la información de los horarios se puede consultar en la sección de deportes de la página web municipal.

Las plazas son limitadas y los interesados podrán conseguir más información en la Universidad Popular o llamando al teléfono: 924 851 575.

Desde la Concejalía de Deportes se avanza que se darán a conocer a lo largo de la temporada la incorporación de nuevas modalidades deportivas.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario