Nuestro Padre Jesús Nazareno presidiendo la misa de los emigrantes del pasado mes de julio.
Nuestro Padre Jesús Nazareno presidiendo la misa de los emigrantes del pasado mes de julio. / P. M.

Vía Crucis extraordinario del Nazareno, este viernes 15

  • 350 aniversario

  • Durante el Vía Crucis se irán recorriendo todas las etapas de la Pasión con escenificaciones específicas elaboradas a tal efecto

Continuando con los actos conmemorativos del 350 aniversario fundacional de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad, este viernes 15 de septiembre se realizará un Vía Crucis extraordinario con la talla de Nuestro Padre Jesús Nazareno por distintas calles de la localidad.

Todos los hermanos (costaleros o no) que lo deseen, podrán portar la imagen por tramos, que establecerá la junta de gobierno. Para ello, los interesados debieron inscribirse previamente en la Ermita de los Mártires los días 28, 29 y 30 de agosto.

En este caso, se realizará un donativo voluntario para cooperar con la obra social que está llevando a cabo nuestra hermandad en Senegal.

Durante el Vía Crucis se irán recorriendo todas las etapas de la Pasión con escenificaciones específicas elaboradas a tal efecto.

El Vía Crucis partirá de la ermita de los Mártires a las 21.00 horas, y se recorrerá la calle Mártires, Plaza de la Soledad, Laguna, Villanueva, Santa Clara de Asís, Moral, Plaza de la Soledad y vuelta a Mártires.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario