Nuevo plazo de matrícula para la obtención del título de Graduado en ESO

Nuevo plazo de matrícula para la obtención del título de Graduado en ESO

  • formación

  • Los interesados en obtener este título en el curso 2017/2018, mayores de 16 años, pueden matricularse en la Universidad Popular hasta el 15 de septiembre

La Concejalía de Cultura, Turismo y Festejos, a través de la Universidad Popular de Campanario, ha abierto nuevo plazo de matrícula para la obtención del título de Graduado en E.S.O. para personas mayores de 16 años.

Las personas interesadas en obtener este título en el curso 2017/2018 pueden matricularse en la Universidad Popular hasta el 15 de septiembre, inclusive.

La Educación Secundaria Obligatoria (ESO) proporciona la formación necesaria para proseguir los estudios hacia el Bachillerato o la Formación Profesional de Grado Medio. También facilita la incorporación al mercado laboral.

A estos estudios se accede después de haber cursado la educación primaria. Estos estudios se organizan de acuerdo con los principios de la educación en común y de atención a la diversidad del alumnado, y presta una atención especial a la orientación educativa y profesional.

Su finalidad es que los alumnos adquieran los elementos básicos de la cultura: humanísticos, científicos y tecnológicos.

Al finalizar estos estudios se obtiene la titulación de: graduado o graduada en educación secundaria obligatoria. Una titulación que permite acceder al mercado laboral y a los estudios postobligatorios.

Los interesados pueden conseguir más información en la Universidad Popular o llamando al teléfono 924 85 15 75.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario