Ayuntamiento de Campanario, donde hay que presentar las solicitudes.
Ayuntamiento de Campanario, donde hay que presentar las solicitudes. / A. C.

Abierto el plazo para integrar una nueva bolsa de empleo municipal

  • empleo

  • Estará destinada a cubrir plazas de auxiliares de ayuda a domicilio y las instancias se pueden presentar hasta el 20 de septiembre

El Alcalde de Campanario, Elías López, ha dictado un bando en el que pone en general conocimiento la apertura una nueva convocatoria de la bolsa social de empleo municipal.

En este caso, la bolsa que se constituirá estará destinada a cubrir plazas de auxiliares de ayuda a domicilio.

El plazo de presentación de instancias para ser incluido en la bolsa se abre hasta el próximo día 20 de septiembre.

A partir de ese momento la lista se considerará cerrada y no se admitirán nuevas solicitudes ni presentación de documento alguno, excepto en los casos legales de subsanación.

El lugar de presentación de instancias es el Ayuntamiento en horario de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, donde también se podrá recoger la solicitud.

Las bases que rigen la convocatoria y el modelo de instancia están a disposición de los interesados en el Registro del mismo Ayuntamiento. También se pueden consultar en la página web municipal o pinchando en este enlace.

Las contrataciones que se realizarán conforme a las siguientes bases serán todas aquellas que por razones de urgencia o necesidad justificada resulten imprescindibles proveer y no puedan ser cubiertas por personal del Ayuntamiento, siempre que no se requiera otros cauces para la selección de personal, como la oferta pública de empleo u oferta genérica en el SEXPE, o bien se realicen en colaboración con otras Administraciones y que expresamente venga determinada su forma de contratación.

HOY

HOYCampanario

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO:

    • Ayuntamiento
    • Universidad Popular
    • Policía Local
    • Negocios que se publicitan en HOY Campanario